FICHA DEL INMUEBLE SELECCIONADO
 
 
Ref.000 | APARTAMENTO EN VENTA EN LAGUARDIA | 110.000 €
 
 
     
Descripción del Inmueble
24 Viviendas de nueva construcción en la localidad de Laguardia. Viviendas de 2 o 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón comedor, terraza o jardín privado, calefacción de gas natural,ascensor, garaje con trastero, zonas comunes con jardín, piscina,pista de padel, barbacoas y parque infantil.
MEMORIA DE CALIDADES:
CIMENTACIÓN:
Cimentación de hormigón armado, conforme al cálculo de cargas y características del terreno facilitadas por el Estudio Geotécnico de la parcela. Inicialmente se realizará por medio de zapatas de cimentación y muros de contención de hormigón armado.
ESTRUCTURA:
La estructura se diseña en hormigón armado, formada por pilares que sustentan un forjado de hormigón, con cantos a expensas del cálculo en el Proyecto de Ejecución. Muro de sótano, pilares y vigas de hormigón armado. Forjados unidireccionales con viguetas y bovedillas de hormigón, relleno de senos y capa de compresión. Losas macizas en elementos de cubierta. Losas inclinadas en formación de rampas de escalera. Solera de sótano de hormigón sobre encachado.
ASCENSOR:
Ascensor sin cuarto de máquinas con puertas automáticas de acceso a todas las plantas y bajada directa al garaje, con capacidad para seis personas.
SANEAMIENTO:
Bajantes y colectores colgados y/o enterrados de PVC serie B. Bajantes aisladas con fieltro de lana de vidrio.
CUBIERTA:
La cubierta inclinada a cuatro aguas. Se edifica con estructura de hormigón armado, aislamiento térmico-acústico de poliestireno extruido y lamina impermeabilizante. El exterior se cubre con teja cerámica curva. Bajantes de pluviales de aluminio en color.
CERRAMIENTOS:
Hoja exterior de fabrica de ladrillo cara vista ½ pie exterior, cámara de aire con aislamiento de espuma de poliuretano o poliestireno extruido, canaleta impermeabilizada y ladrillo H/D a tabicón por el interior. Revestimiento exterior de la fachada en planta baja y detalles en aplacado de piedra, con fabrica en la hoja exterior de ladrillo perforado ½ pie exterior. Barandillas de hierro.
TABIQUERÍA:
Aislamiento térmico y acústico, en cumplimiento de la normativa vigente. Paredes separadoras de viviendas, o de éstas con zonas comunes, de doble fábrica de ladrillo hueco doble a tabicón, con interposición de aislamiento acústico tipo lana mineral. Fábrica de ladrillo hueco doble colocado a tabicón en divisiones interiores.
REVESTIMIENTOS DE PARAMENTOS INTERIORES:
Alicatado de plaqueta de gres hasta el techo en cocina y baños. Guarnecido y enlucido de yeso en paredes y techos de salón, dormitorios y pasillos. Falso techo de escayola lisa en pasillos, cocina y baños, y en la zona de comedor del salón creando dos espacios visuales de distinta altura. Pintura plástica lisa en paredes y techos. En portales se contará con una zona de mármol y una zona con estuco color. Acabados en enfoscado pintado en paramentos verticales y horizontales de trasteros.
CARPINTERÍA EXTERIOR:
De aluminio lacado con rotura de puente térmico. Acristalamiento con doble vidrio 4+10+4 bajo emisor, tipo Climalit. Persianas de lamas de PVC según dimensiones. Puerta de acceso a garaje motorizada, dotada de célula fotoeléctrica, sistema de seguridad y mando a distancia.
CARPINTERÍA INTERIOR:
Puerta de acceso a vivienda blindada, acabada en haya, con cerradura y bisagras de seguridad. Puertas interiores prefabricadas, lisas acabadas en haya. Puertas vidrieras en cocina y salón. Armarios empotrados con puertas lisas correderas melaminadas en haya.
PAVIMENTOS:
Solado de baldosa de gres en cocina y baños, de primera calidad. El resto de las dependencias interiores de las viviendas serán de tarima flotante pavimento en piezas machihembradas formadas dos capas de madera, de primera calidad, acabado haya, con rodapié del mismo material colocada sobre lámina antiimpacto. En todos los casos, los pavimentos se dispondrán sobre una losa flotante de hormigón de vertida sobre lámina de polietileno tipo Fonpex Plus o similar colocada sobre el forjado, para mejora del aislamiento acústico. El pavimento de parte de los portales será de mármol pulido. Las zonas comunes y escaleras se terminarán con terrazo microchina. Los garajes y trasteros se terminarán con hormigón pulido.
FONTANERÍA, APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍA:
Red de distribución interior de agua fría y caliente en tubería de polietileno reticulado. Protección bajo tubo corrugado la red de agua fría y forrado con coquilla aislante la red de agua caliente. Aparatos sanitarios Roca. Bañera Roca de acero esmaltado. Plato de ducha de porcelana vitrificada de Roca. Grifería monomando.
CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE:
Combustible gas natural. Instalación centralizada con caldera mural de condensación a gas, para calefacción y A.C.S. Interacumulador para A.C.S. y acumulador para agua producida por energía solar. Red de calefacción de polipropileno y polietileno multicapa, con contador térmico por vivienda. Radiadores de aluminio tipo Dubal de Roca o similar, con reguladores termostáticos. Se dispondrá de contadores volumétricos de A.C.S. con lectura en acceso.
VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN:
Sistema mecánico según CTE-HS3. Aberturas de admisión en carpintería exterior. Aberturas de extracción en cocinas y baños. Conductos de extracción de chapa de acero galvanizado con extractores helicocentrífugos en cubierta. Conductos independientes de chapa de acero galvanizado para campana extractora en cocina.
ELECTRICIDAD:
Instalación adaptada al R.E.B.T. Conductores de cobre rígido bajo tubo de PVC empotrado. Mecanismos serie Simon 27. Portero automático. Apliques exteriores en acceso a vivienda. Puntos de luz exteriores en terrazas y patios.
TELECOMUNICACIONES:
Se dispondrán los elementos necesarios para asegurar el acceso a las señales de radiodifusión sonora y televisión terrenal y satélite, el servicio de telefonía disponible al público y el servicio de telecomunicaciones por cable. Se dispondrá de: Tomas de TV en salón, cocina y dormitorios. Tomas de TF en salón, cocina y dormitorios. Tomas de TLCA en salón, cocina y dormitorios.
ENERGÍA SOLAR:
Disposición en cubierta de colectores solares planos.
OTROS:
Plazas de aparcamiento señalizadas y numeradas. Acceso desde ascensor para los propietarios de las viviendas Las cocinas no llevan muebles ni electrodomésticos.
ZONAS EXTERIORES:
El cierre exterior de la urbanización se realizará mediante murete de fábrica de ladrillo visto y valla metálica. Zonas comunes pavimentadas, con pista de padel y piscina. Portero automático en entrada a portal conectado a la vivienda. La Dirección Facultativa se reserva el derecho a realizar durante el transcurso de la ejecución de la obra cuantas modificaciones estime necesarias sobre la memoria de calidades expuesta, pudiendo venir impuestas por la autoridad u organismos competentes, así como motivadas por exigencias de orden técnico, jurídico, comercial o de disponibilidad de materiales sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades. La construcción de las viviendas se realizará cumpliendo el código técnico de la edificación.
¡¡¡ GRAN OCASIÓN !!!
     
Si desea más información puede enviarnos el siguiente formulario o llamarnos a cualquiera de nuestras líneas telefónicas: 945 600 612 / 676 787 908
Nombre
Teléfono
Email
   

 

VENTA

APARTAMENTO

LAGUARDIA

65m2 hasta 90m2m2

2 HABITACIONES

BAÑOS: 1

ASEOS: 1

TERRAZA: Si

BALCÓN: Si

COCINA: Equipada

ASCENSOR: Si

AIRE: Si por split

CALEFACCIÓN: Si

GARAJE: Si

TRASTERO: Si

PISCINA: Si, comunitaria

SOLEADO: Si



En trámite

 

 

   
 
UVICAMP